Miércoles, Mayo 22, 2019

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Renuncia CEO de Alio Gold

Greg McCunn / Cortesía

Mundo Minero || 7 de marzo de 2019

La minera Alio Gold anuncia que su CEO, Greg McCunn, ha notificado a la junta directiva que dimitirá de su cargo para buscar otra oportunidad. Su salida será efectiva este mes, tras completar los procesos de reportes de cierre de año fiscal.

El consejo ejecutivo ha nombrado Presidente y CEO a Mark Backens, quien previamente había fungido como CEO interino de la Compañía de octubre del 2015 a febrero de 2017, antes del nombramiento de Greg McCunn.

Mark Backens cuenta con más de 30 años de experiencia minera a nivel global; ha ocupado el cargo de Director de Banca de Inversión - Minería para Scotia Capital, y diversos roles gerenciales con Meridian Gold, Placer Dome y Goldcorp en las áreas de ingeniería, construcción de minas, manejo de minas y desarrollo corporativo. Así mismo ha dirigido una serie de compañías mineras junior.

Actualmente, Backens es el Presidente Ejecutivo y Director de Candelaria Mining y cuenta con grado de Ingeniero Geológico por la South Dakota School of Mines.

“En representación de la junta directiva, me gustaría agradecer a Greg por su liderazgo en los últimos dos años”, declaró Bryan Coates, Presidente Ejecutivo de la Compañía. “Greg ha estado a cargo de cambios significativos en la Compañía ante mercados desafiantes. También agradecemos a Mark Backens por aceptar el nombramiento como Presidente y CEO y continuar el trabajo de posicionar a Alio para el futuro".


Video-Cápsula: VII Seminario Minero Cananea 2019
"Viviendo la Minería", es así como logramos hacer historia.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.