Domingo, Diciembre 16, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Endeavour Silver intersecta múltiples leyes altas en Bolañitos

Perforaciones en el blanco San Miguel / Cortesía

Mundo Minero || 28 de noviembre de 2018

La minera Endeavour Silver anuncia intersecciones en varias vetas como resultado del programa de barrenación 2018 en su mina Bolañitos, ubicada en el estado de Guanajuato.

A finales de octubre se completaron 55 barrenos superficiales en siete blancos que suman 11,000 metros, todos ubicados dentro de un perímetro de 4 km de la planta de Bolañitos.

Los destacados de perforaciones incluyen altas leyes de plata-oro en dos vetas paralelas en el blanco San Miguel, justo al norte de la planta, entre las que figuran 1,415 g/t de plata y 2.25 g/t de oro en 1.1 m de ancho real. Por otra parte la veta Arcángel, parte del sistema de vetas La Luz, arrojó 138 g/t de plata y 13.2 g/t de oro en un ancho real de 1.2 m.

Luis Castro, Vicepresidente de Exploración de Endeavour Silver, comentó: “Estos resultados de perforaciones de paso han delineado varias áreas mineralizadas nuevas y han extendido las áreas conocidas, con potencial de aportar recursos que prolonguen la vida de Bolañitos”.

Video-Cápsula: 13 Congreso Internacional Minero Sonora 2018
Amena charla Magistral llena de humor, característica principal de Armando Fuentes Aguirre "Catón".

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.