Lunes, Noviembre 19, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Minaurum descubre veta de 3 km en Álamos con leyes de 1,995 g/t de plata y 2.46% de cobre



Mundo Minero || 6 de noviembre de 2018

La compañía Minaurum Gold anuncia el descubrimiento de dos nuevas zonas de vetas, San José y Santa Rosa, mediante el programa de reconocimiento a escala distrito en su proyecto Álamos, ubicado en Sonora.

San José retornó ensayes con valores que van desde anomalías hasta 1,995 g/t de plata y 2.46% de cobre, y a la par de Santa Rosa se ubica en la parte occidental de la concesión recién adquirida Claraboya.
“San José representa de las zonas de vetas más grandes y con mayores leyes que hemos encontrado en Alamos, con valores y anchos que son buen augurio del potencial a profundidad y a lo largo. Esperamos probar este nuevo blanco mediante nuestro programa actual de barrenación”, declaró Darrell Rader, Presidente y CEO de Minaurum.

Además del programa de reconocimiento, Minaurum está en la mitad de un programa de perforación de al menos 5,000 metros en Alamos. Los barrenos realizados y planeados hasta la fecha miden hasta 900 metros de largo y se perforan en ángulos pequeños para maximizar la posibilidad de encontrar zonas de vetas de ángulos amplios.



Video-Cápsula: 2da. Gran Carrera La Colorada
Por segunda ocasión Argonaut Gold realiza esta carrera, la única en México que tiene lugar dentro de una mina

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.