Martes, Octubre 17, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

La Negra sigue brillando

Núcleos obtenidos en La Negra / Cortesía Kootenay

Mundo Minero con información de mining-journal.com || 6 de octubre de 2017

Ha sido un éxito el plan de Kootenay Silver de intercambiar efectivo y exploración por interés en sus proyectos del cinturón mineral Promontorio, ubicado en Sonora.

Pan American Silver, empresa que cuenta con una opción para adquirir hasta el 75% de los proyectos, comenzó a perforar en julio el descubrimiento La Negra, y los resultados han sido impresionantes.

El último conjunto de resultados no fue diferente, con destacados incluyendo 8.85 metros con leyes de 1,098 g/t de plata a 128.75 metros de profundidad; 1.95 metros con 3,004 g/t de plata a 75.35 metros de profundidad; y 76.35 metros con 236 g/t de plata a 52.5 metros de profundidad.

El CEO de Kootenay, James McDonald, mencionó que los ensayes siguieron apoyando las leyes y anchos de perforaciones previas. “Demuestran más aún la consistencia y continuidad de la mineralización de plata de altas leyes”.

Potencialmente, Pan American puede adquirir hasta tres cuartas partes de los proyectos de Promontorio mediante una serie de pagos en efectivo y exploraciones; acuerdo pactado en febrero del 2016.

Video-Cápsula: Todo listo en Guadalajara
XXXII Convención Internacional de Minería a la vuelta de la esquina, plática con el Ing. Marco Antonio Bernal Portillo, Presidente de la AIMMGM

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.