Martes, Octubre 17, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Socio de Riverside inicia perforaciones en proyecto Clemente

Mapa de la propiedad con valores de oro y plata / Cortesía

Mundo Minero || 2 de octubre de 2017

Riverside Resources anuncia que su socio Silver Viper Minerals ha colocado más de C$3,000,000 en su oferta pública de venta con el compromiso de perforar blancos en el proyecto Clemente, ubicado en Sonora.

Silver Viper ha movilizado una plataforma de perforación diamantina hacia el proyecto para probar los blancos iniciales de plata-oro. La barrenación comienza esta semana.

El socio de Riverside planea completar una campaña inicial de 2,000 metros, marcando los primeros barrenos jamás hechos en el proyecto.

El programa inicial se enfocará en las áreas prospectivas El Mundo y Nuevo Mundo.

Situada aproximadamente a 40 kilómetros al sur de la minería regional y el centro agrícola de Caborca, la mineralización de plata, oro y metales base de Clemente se aloja en vetas de cuarzo de cizalla, stockworks de cuarzo y vetas hematíticas de brecha.

John-Mark Staude, Presidente de Riverside, declaró: “Estamos complacidos de ver el inicio de barrenaciones financiado por nuestros socios y esperamos los resultados y un potencial de nuevos descubrimientos en el proyecto”.



Video-Cápsula: Todo listo en Guadalajara
XXXII Convención Internacional de Minería a la vuelta de la esquina, plática con el Ing. Marco Antonio Bernal Portillo, Presidente de la AIMMGM

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.