• 13 julio 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mina San Dimas recibe equipo médico para atender la contingencia del Covid-19

Mina San Dimas continúa apoyando los esfuerzos para atender la contingencia del COVID-19 en las comunidades de San Dimas a través de la Clínica de la compañía First Majestic. En esta ocasión recibió equipo médico especializado para atender a pacientes con enfermedades respiratorias agudas.

Entre otros equipos destacan concentradores de oxígeno, laringoscopios, así como un capnógrafo y un ventilador de emergencia portátil que tienen juntos un precio en el mercado de alrededor de 65 mil USD.

Este equipo fue un donativo de Wheaton Precious Metals, que es socio comercial de First Majestic en el Distrito San Dimas.

En la clínica de la compañía minera, que presta atención médica a los trabajadores de la empresa y sus familias, se llevan a cabo más de 13 mil consultas generales anuales y casi 6 mil consultas de urgencia. En la Clínica también se realizan consultas de especialidades atendidas por médicos foráneos que llegan a 1,265 de manera anual.

Mina San Dimas pertenece desde 2018 a First Majestic, compañía que ha comprometido esfuerzos sostenidos para apoyar a la comunidad durante la contingencia del COVID-19.

MM-logotipo-horizontal

Recibe nuestro boletin en linea

Es fácil: todo lo que necesitamos es que nos envíes tu nombre y correo electrónico.